La nanotecnología que nos convierte en cyborgs es real

Autor: PROFESORA ANITA BAXAS, MD

Las nanopartículas lipídicas, también conocidas como hidrogeles, se utilizan en las inyecciones de Covid con la excusa de que administran ARNm a las células en el lugar de la inyección, donde el ARNm ingresa localmente al núcleo y produce la «proteína Spike» para que el cuerpo pueda crear anticuerpos contra ella para protegernos. el virus». Como tal, los LNP no se promocionan como un ingrediente activo, sino sólo como un vehículo de transporte para el «verdadero ingrediente activo: el ARNm». También se afirma que contienen únicamente polietilenglicol, PEG. Resulta que básicamente nada de eso es cierto.

En primer lugar, si hay ARNm en los viales, no permaneció localmente sino que se distribuyó por todo el cuerpo.
En segundo lugar, muchos viales no contenían ARNm ya que no se encontró nitrógeno ni fósforo, que son elementos obligatorios del ARNm.
En tercer lugar, las LNP no son meros vehículos de transporte, sino que constituyen la mayor parte de la nanotecnología que ahora se encuentra en los cuerpos de los pinchados. Junto con el grafeno, los metales tóxicos aluminio y bario y las frecuencias electromagnéticas, inician un proceso de autoensamblaje dentro del cuerpo para producir sensores y dispositivos de comunicación de tamaño nanométrico que pueden emitir y recibir señales y realizar tareas.

Gracias a la investigación de patentes de Karen Kingston sobre las LNP, sabemos para qué han sido diseñadas durante muchos años: los hidrogeles se utilizan en medicina regenerativa para construir andamios como estructura de soporte sobre la cual las células pueden formar tejidos 1-5 .
Los hidrogeles inteligentes responden a estímulos externos como temperatura, pH, luz, campos magnéticos y eléctricos y entorno enzimático. Algunos andamios contienen gelatina-óxido de grafeno. Los hidrogeles pueden absorber agua hasta varios miles de veces su peso y hincharse. Puede moldearse a sí mismo y adoptar la forma de la cavidad en la que se encuentra. Otros y yo sospechamos que los hidrogeles son parte de los coágulos fibrosos, también llamados coágulos de calamares, que los embalsamadores extraen del difunto y que también se encuentran dentro de los tubos y filtros del Máquinas EBOO.

El hidrogel inteligente puede percibir pequeños estímulos físicos/químicos y realizar comportamientos de respuesta significativos. Pueden ser plataformas de sensores autoadaptativas, escalables y comunicantes que sean capaces de realizar acciones autónomas y/o cognitivas .

Investigadores individuales como la Dra. Ana-Maria Mihalcea MD, PhD y el Dr. David Nixon en Australia han filmado el ensamblaje de estos hidrogeles. El Dr. David Nixon filmó bajo el microscopio las estructuras encontradas en un vial. El vídeo secuencial muestra brazos robóticos construyendo una estructura. Una vez que se elimina la influencia de los campos electromagnéticos colocándolos en una jaula de Faraday, la construcción se detiene. Mira el vídeo aquí:

https://rumble.com/v1prv94-world-first-robotic-arms-assembling.html

También tomó fotografías bajo el microscopio de estructuras similares a antenas:

La Dra. Ana María Mihalcea tomó toneladas de fotos y videos mostrando los hidrogeles y los llamados Puntos Cuánticos que brillan en varios colores y parecen estar involucrados en el proceso de ensamblaje:

El análisis de los coágulos muestra que no sólo están hechos de polietilenglicol, sino también de otros polímeros como poliamidas, alcohol polivinílico (plástico) y polímeros utilizados en superpegamento. También están hechos de Spidroin, que es un polímero de proteína Spider Silk. Este material es más fuerte que el Kevlar y casi indestructible. Tenemos que preguntarnos si los miles de millones de plásmidos de ADN que se encuentran en los viales codifican la seda de araña para obligar a nuestras células a producirla. De hecho, el Dr. Mihalcea escribió recientemente sobre fragmentos de ADN encontrados en viales que fueron analizados por el Dr. David Speicher. Descubrió que están codificando espidroínas de una especie de araña particular llamada araña dragón .

A pesar de toda la evidencia, mucha gente piensa que esto no es posible, lo que suena demasiado exagerado. Sin embargo, la investigación de estudios y artículos que se remontan a 2007 muestra que la nanotecnología es una realidad.

En 2018, Yaniv Amir, Almogit Abu-Horowitz, Justin Werfel e Ido Bachelet publicaron un artículo 7,8 sobre el uso del mecanismo de Quorum Sensing para nano robots creados artificialmente. Quorum Sensing es un mecanismo que se encuentra entre colonias de bacterias. Les permite sentir y comunicarse entre sí para coordinar y optimizar la colonia. En las colonias bacterianas, las moléculas de señalización permiten la comunicación entre células. El artículo describe cómo utilizan robots fabricados a partir de ADN que se comunican transmitiendo y recibiendo señales. Incluye características como umbrales de respuesta programables y activación por la proximidad de células objetivo específicas. Les da a estos robots inteligencia de enjambre para realizar ciertas tareas.

Se han adoptado enfoques inspirados en QS en sistemas artificiales, incluidos robots móviles y redes de sensores inalámbricos, y se han aprovechado genes naturales en biología sintética para implementar QS a nivel celular. Para conseguirlo utilizan lo que llaman origami de ADN. Se trata de hebras de ADN plegadas en formas particulares, como un origami. Estos pueden actuar, por ejemplo, como interruptor de encendido/apagado de un proceso. Estos robots pueden programarse para responder a diversos estímulos y presentar o secuestrar cargas moleculares ancladas en el interior del dispositivo. Esto significa que se pueden aplicar varias cargas útiles dentro de los robots y un mecanismo de señalización puede indicar a todos los robots que las suelten o no.

En 2011 se publicó un artículo en Internet of Bodies for Wireless Body Area Networks utilizando un enfoque MAC de baja potencia.

Gracias Dra. Ana-Maria Mihalcea por presentar esto en un video.

Pero esto se remonta a 2011. En 2007 10 , un artículo discutió el autoensamblaje de polímeros de cristal líquido PEG-2 para la formación de mesógenos en forma de nanofibras.

Los cristales líquidos se utilizan en chips de computadora. Nuestras membranas celulares se pueden definir como un semiconductor de cristal líquido (consulte mi artículo aquí:

https://anitabaxasmd.substack.com/p/we-are-beings-of-light-you-are-your )

Pero esto se remonta a 2011. En 2007 10 , un artículo discutió el autoensamblaje de polímeros de cristal líquido PEG-2 para la formación de mesógenos en forma de nanofibras.

Los cristales líquidos se utilizan en chips de computadora. Nuestras membranas celulares se pueden definir como un semiconductor de cristal líquido (consulte mi artículo aquí:

https://anitabaxasmd.substack.com/p/we-are-beings-of-light-you-are-your )

Un artículo de 2007 sobre las aplicaciones de la seda de araña creada genéticamente para “biomateriales”

Un artículo de 2022 sobre cómo el ARNm circular que se puede implantar codifica la seda de araña

Los mesógenos se utilizan para crear interfaces de red de todo el cuerpo para aplicaciones de biodetección de inteligencia artificial y control mental remoto. La Dra. Hildegard Staninger 11 , experta mundial en toxicología y nanomateriales avanzados, lo ha explicado en su extenso análisis químico de chips cerebrales encontrados en 2011 en individuos, así como en su investigación de los filamentos de nanotecnología avanzada de Morgellons. En 2016, escribió un libro sobre las implicaciones de las interfaces neuronales para la salud, la privacidad y las preocupaciones éticas.

Muestra fotografías de esferas y fibras de copolímero. Compárelos con las esferas y fibras que están encontrando médicos como la Dra. Ana María Mihalcea

Por encima de los copolímeros del Dr. Staninger

Dra. Ana María Mihalcea esferas y fibras bajo microscopía de campo oscuro

Estos copolímeros fueron desarrollados por la academia de ciencias de China en colaboración con el Instituto Curie. ¿Quién cofundó el Instituto Curie? LOS ROTHSCHILD.

La solicitud de patente número 17/106,279 es para una invención que ayuda a seleccionar personas para un tratamiento basado en dispositivos electrónicos (implantados en el paciente) que se comunican con dispositivos electrónicos de las personas circundantes, generan una identificación y la transmiten a otros, y luego generan una puntuación para mostrar. opciones de tratamiento relevantes.

Estas plataformas se pueden colocar en suministros médicos, alimentos, textiles, pasta de dientes, cremas, mascarillas, vendajes, etc.

El Dr. Luis Benito 12 detectó direcciones MAC (Media Access Control) en su teléfono sólo cuando los pacientes vacunados ingresaban a su consultorio. Los no vacunados no aparecieron como direcciones MAC.

Si visita Scholar.google.com y busca nanotecnología para Internet de los cuerpos, encontrará una larga lista de artículos sobre este tema, como este de 2010:

https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/5675779 :

Abstracto:

La nanotecnología promete nuevas soluciones para muchas aplicaciones en los campos biomédico, industrial y militar, así como en bienes de consumo e industriales. La interconexión de dispositivos a nanoescala con las redes de comunicación existentes y, en última instancia, con Internet, define un nuevo paradigma de redes que se conoce como Internet de las nanocosas. En este contexto, este artículo analiza el estado del arte en comunicación electromagnética entre dispositivos a nanoescala.

https://www.ssoar.info/ssoar/handle/document/6416# :

Resumen
La vigilancia somática es el monitoreo tecnológico cada vez más invasivo de las funciones corporales y la intervención en ellas. Dentro de este tipo de régimen de vigilancia, los cuerpos se reformulan como nodos en vastas redes de información, lo que permite el control corporal a través de comandos remotos de redes, respuestas automatizadas o prácticas de autogestión.

Estos son sólo dos ejemplos de artículos sobre esta tecnología. Hay muchísimos más que se pueden encontrar si uno los busca.

El ensamblaje de estos copolímeros junto con el grafeno, que es uno de los mejores conductores del calor y la electricidad, necesita energía y materiales. Hasta ahora, varios investigadores han descubierto que estos polímeros utilizan determinadas sustancias como sustratos para construirse. Entre ellos, y esto es cuanto menos desconcertante, se encuentran el cobre, el oro, la zeolita y muy probablemente algunos metales tóxicos como el aluminio y el bario, aunque estos últimos parecen ser necesarios para desencadenar el autoensamblaje. Esta será la razón por la cual estos dos metales se encuentran en los viales. Por lo tanto, para evitar que comience el proceso de autoensamblaje, necesitamos quelar (unir y extraer) estos metales con EDTA y infusiones de vitamina C. El Dr. Mihalcea también descubrió que el azul de metileno reduce enormemente el autoensamblaje. Luego necesitamos filtrar la sangre a través del filtro EBOO para sacar los hidrogeles ya ensamblados.

Hasta el momento no sabemos qué más están pirateando de nuestros cuerpos. Esto supone un arma de doble filo para complementar con cobre y oro coloidales y posiblemente varios minerales que son esenciales para el cuerpo. ¿Deberíamos hacerlo o no? Aún no hay una respuesta definitiva a esa pregunta. ¿Deberíamos utilizar Zeolita para desintoxicar metales? Probablemente no sea una buena idea.

La nanotecnología también recolecta la energía eléctrica de nuestro cuerpo, drenando literalmente nuestra fuerza vital. Ésa es una explicación para los glóbulos rojos de aspecto enfermizo que carecen del potencial Zeta y comienzan a agruparse y formar Rouleaux.

Lo peor es que esta industria multimillonaria que fabrica estos polímeros no tiene idea de cómo deshacerse de ellos. El polietilenglicol es descompuesto por los fagocitos y luego excretado a través de la orina y la bilis. Sin embargo, para otros polímeros como las nanopartículas furtivas de la patente de Moderna, como las poliamidas (seda, incluida la seda de araña, nailon), el alcohol polivinílico (plástico) y otros, se desconoce el metabolismo de descomposición. La Dra. Ana María Mihalcea y otros investigadores de sangre viva han observado que los glóbulos blancos se agregan y mueren cuando trabajan para digerir los filamentos de la sangre.

Sin embargo, lo peor es que estos polímeros y el grafeno nos están intoxicando en los alimentos, el aire y el agua. Ya no son sólo los pinchados los que tienen estas cosas que se autoensamblan en la sangre. La mayoría de nosotros nos vemos afectados hasta cierto punto. Se están preparando soluciones para desintoxicar esto de nuestros cuerpos, de las que hablaré en una conferencia médica el próximo mes. Una vez que haya más evidencia disponible sobre la efectividad de las modalidades de tratamiento, hablaré y escribiré más sobre esto.

Aun así, hay personas que descartan todo esto con la típica excusa de “nunca harían eso”. Pues lo están haciendo y nos están diciendo:

Si miramos hacia atrás en la historia de lo que “ellos” han estado haciendo, no es un gran paso comprender que son capaces y están dispuestos a hacerlo. ¿Recuerdan el horrible trato dado a las poblaciones indígenas en las Américas, Australia y otros lugares, la matanza de millones de personas durante la Inquisición y todas las guerras, la experimentación secreta y sin consentimiento con poblaciones “indeseables” como los niños y adultos discapacitados, los aviadores de Tuskegee? Mire la situación actual de la esclavitud infantil moderna en las minas de cobalto y litio para fabricar baterías para coches eléctricos, la trata de niños y el sacrificio. Absolutamente harían eso. Lo están haciendo. Las personas que niegan la existencia de la nanotecnología para ser utilizada dentro del cuerpo son extremadamente ingenuas, uniformadas o atrapadas en algún sistema de creencias perceptuales. Debemos seguir publicando esta información hasta que llegue a más personas para que podamos detener esto. Esperemos que no sea demasiado tarde. Personalmente siento que no lo es.

Referencias

1. Las alteraciones de la membrana celular inducidas por hidrogel permiten la entrega citosólica directa de carga impermeable a la membrana. Materiales avanzados/ Volumen 33, Número 30/ 2008054 9 de junio de 2021 Jelter Van Hoeck et al.

2. Una nueva clase de materiales biológicos: armazones de hidrogel derivados de membranas celulares. Biomateriales vol. 197,
marzo de 2019, páginas 244-254. Zhiyuan Fan et al.

3. Principios para la optimización y validación de vacunas de nanopartículas lipídicas de ARNm contra COVID-19 mediante bioimpresión 3D. Nano hoy, vol. 43, abril de 2022, 101403 Massimiliano Papi et al.

4. Vacunas de ARNm contra variantes del SARS-CoV-2 administradas mediante nanopartículas lipídicas basadas en nuevos lípidos ionizables. Materiales funcionales avanzados/Vista temprana/2204692, 19 de julio de 2022, Kepan Chen et al.

5. Hidrogeles inteligentes en ingeniería de tejidos y medicina regenerativa, Materiales 2019,12,3323 doi:10.3390/ma12203323, Somasundar Mantha et al.

6. Solicitud de utilidad USPTO Ser.No. 12/399,906. Elementos dinámicos de bionanopartículas presentados el 6 de marzo de 2009

7. https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0161227

8. https://direct.mit.edu/artl/article-abstract/25/3/227/2919/Nanoscale-Robots-Exhibiting-Quorum-Sensing

9. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3274074/

10. https://pubs.acs.org/doi/10.1021/ma071064y

11. https://www.scribd.com/document/442647549/GLOBAL-BRAIN-CHIP-AND-MESOGENS-Dr-Hildegarde-Staninger

12. https://expose-news.com/2022/01/29/doctor-detects-mac-addresses-in-covid-vaccinated-individuals-with-bluetooth-applications/?cmid=9c6ed558-7483-4299-8ce2 -d841e2f2df2b